jueves, 26 de junio de 2014

Últimos días de junio

Estos son resultados de mi periodo emocional "montaña rusa", y es muy probable que sea lo último que escriba en el blog. No me voy a suicidar, al menos por ahora es conveniente bajar el telón y descansar.

Agradezco las más de mil visitas mensuales que tengo, los comentarios que he escuchado de mis amigos y la bendita inspiración que he tenido en estos días.

Un abrazo a todos,
nos vemos pronto,
más pronto que tarde,
tal vez mañana.

Carlos. 

En bajada hasta la muerte

Caída de la nube nueve,
toco firmamento con los ojos entreabiertos,
quiero morir joven y hermoso,
quiero dejar de buscar seguridad,
seguridad y empatía en los desconocidos,
personas,
aquellas que aparecieron en el camino abierto.

La frustración no es más que un sentimiento de la plenitud,
me carcome el alma y la cabeza,
me droga sin cesar,
y de mi corazón...
de él no hay rastros.

Por años esperé encontrarme,
ni pistas hay de eso,
por ninguna parte,
tampoco en Marte ni en el cielo,
ni en China, ni mucho menos en Chile,
tampoco en las ciudades argentinas.

Estas fueron las ciudades del reencuentro,
testigos fueron de mi advenimiento,
Withman. Ginsberg. Grant.
no se vayan,
no me dejen en la oscuridad de esta noche,
están todos invitados a ver,
el final de este show sin nombre.

----
Una pasión de amor

Porque el mundo da una y mil vueltas con canciones,
y en esa hecatombe de sensaciones,
me pierdo,
no te encuentro,
me pierdo otra vez,
me busco,
no te encuentro.

Soy un ser humano,
cometo errores,
NO ME ARREPIENTO,
aprendo,
aprehendo,
sincero,
lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario