jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad! + 1000 visitas


     Anoche mientras cenaba con mi familia, en un momento, se me ocurrió la brillante idea de publicar una entrada justo antes de las 00:00 del 25 de diciembre. La verdad es que no alcancé, lo iba a hacer desde el celular y la bueno es que no soy muy rápido para escribir desde ahí. En fin, en primer lugar les quiero desear a todos mis amigos lectores del blog una muy feliz Navidad, espero que lo hayan pasado increíble con la gente que más quieren, y antes que todo, el amor haya estado presente en todos ustedes. Lo que es yo, tuve una Navidad increíble, lo pasé con mi familia materna, que se reunió entera, y luego con mi mejor amiga.

     Más allá de los regalos, que muchos dicen que es lo material, no sé yo amo esta fecha por el hecho de poder compartir, sentarte un rato a conversar con tus primos, amigos, sobrinos, abuelos, es algo hermoso. Pasar quizás un día en tu casa, o salir, disfrutar de ti y de la otra persona que está a tu lado, eso es simplemente bello. Me faltó saludar a mucha gente, pero no me dio el tiempo, lo haré en estos días, al igual que espero que mi papá me salude, quizás ese es un saludo que aún espero. 

     Anyway, antes de terminar esta publicación, quiero agradecer a todos porque llegué a las 1000 visitas en el blog, en casi un mes de existencia. No tengo comentarios acá, pero muchas personas me lo han dicho de forma personal, y la verdad es que no me molesta. No escribo por los comentarios, escribo porque me gusta escribir, porque es una forma de compartir lo que pienso, y además siento que es un medio en el cual puedo desahogarme libremente, este blog es mi espacio, es algo que construyo poco a poco. 

     Sólo les quiero recordar un dos cosas: 

  1. Todos tenemos un lugar en el mundo, todos somos capaces de poder elegir la forma en que queremos cumplir eso que nos apasiona. 
  2. A veces, eso que estamos buscando, está más cerca de lo que pensamos. Muuuuuuuuuuuuy cerca.


Un saludo gigante y afectuoso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario