jueves, 19 de diciembre de 2013

Sobre cómo han sido estos primeros días...


     Trato de no pensar en ti y todo lo que nos dijimos, trato de hacer como si ya todo pasó, pero en verdad me doy cuenta que siguen pasando cosas, por lo menos a mi, y eso no me gusta... 

     Después de lo sucedido, la única intención que tenía era llorar, y sacar todo lo que tenía contenido hace mucho tiempo. Lo hice, quizás en menos tiempo de lo que esperaba, al principio, quizás, pensé en quedarme en mi cama, día y noche. Pero no fue así, y agradezco que no pasara. 

     Sinceramente, quiero tratar de encontrarme, de volver, poco a poco, paso a paso, a ser el de antes, o tal vez una persona mejor. Porque la verdad, es que ni yo sé en qué me convertí. 

     Sí, existe una cosa que me preocupa, y es que siento que todo el amor que una vez sentí por ti, cada día se esfuma de mi cuerpo, con la esperanza de encontrar a alguien mejor. Ya no creo, o quizás creo muy poco, porque así como las personas son buenas, en cualquier momento te pueden dañar, o puedes dañar. Por eso es que hay que tener cuidado, y cuidado en sentido de lo que decimos, porque podemos hacer cosas terribles a otras personas. 

     El dolor lo siento en cada brisa de verano, cálida y fresca, me toca entero, y yo me quedo inmóvil por algunos momentos; es lo mismo que siento cada vez que entro a mi pieza, y cada vez que escucho tu nombre o creo oír tu voz. El dolor carcome, el alma, el cuerpo y el corazón... pero en mí, no dejó rastros. 

     Es difícil, no pensé que iba a serlo, pero doy gracias a Dios, de estar rodeado de buenas personas, que me han hecho ver muchas cosas, y ahora... ahora siento ganas de seguir adelante y fluir, continuar con mi vida, y estar lo más tranquilo posible, y eso quizás implique estar lejos de ti. 

     ¿Por qué? ¿Por qué una vez más tengo que pasar por esto? Quizás esa es una de las preguntas que ustedes se harían en mi lugar, pero yo en verdad, sólo pienso en mí y los pocos que me importan. Sólo quiero intentar, de a poco, ser feliz, vivir, reír, y llorar... pero si es de felicidad, es mejor. 

     No te pido nada, no quiero que me devuelvas nada, la historia acabó, y en mí se cerró un ciclo importante, porque en ti están atados muchos de los recuerdos de este año. En fin, pasado es pasado, y ahora lo que se viene es el futuro. Yo quiero mirar al futuro y seguir, estoy seguro que se vienen cosas mejores, pero el amor, por ahora es un tema del pasado que me persigue, pero no me impide nada, porque no me cierro a nada, sólo me dejo llevar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario