miércoles, 27 de noviembre de 2013

Awkward... Welcome to the Lonely Hearts Club!


   Oh yeah, this is about me. Es raro, no sé... se supone que cuando uno termina una relación, las cosas se acaban. ¿Pero cómo terminar lo que nunca empezaste? I don't know, really... es algo que aún no me puedo responder. 

     Más extraño aún me parece el hecho de querer seguir viendo a esa persona. Why Yisus? Why? En este momento, sinceramente no sé que pasa por mi cabeza, o mi corazón. ¿Cómo puede una persona llegar a ese punto? Bueno, es normal que ahora no le pongamos nombre a algo. Total las cosas sin compromiso son mejores... sí claro, cursileria barata. ¿Sirve de algo alejarte de esa persona? Saber que la veías todos los días, y resulta que cuando están dispuestos a alejarse simplemente no funciona el acuerdo, y ahora parecen amigos. Fieles amigos como siempre. ¡Mención honrosa plz! 

     Las canciones se me acaban, anyway... hay una que viene al caso "Lonely Hearts Club", so fucking indie! Siempre he creído que Marina And The Diamonds (bitch in hell), es precisa para los problemas amorosos. Personalmente la veo como un juego de palabras, que me ayudan a cuestionarme.

     Volviendo al tema, NO ES NORMAL que uno mantenga una relación tan cercana con un/a ex (si se le puede llamar así, hoy en día simplemente se podría decir que "ya fue" y pasó todo el agua bajo el puente), sobre todo si han pasado tantas cosas, si se han hecho daño mutuamente. NO ES NORMAL que se sigan viendo de lo más bien, como si no hubiese pasado nada, aún sabiendo que ambos pueden sufrir, o simplemente una de las partes... NO ES NORMAL hacer como si no ha pasado nada.

     So, sabiendo esto, las preguntas son las siguientes: ¿Qué hacer ahora? ¿Te alejas? ¿Te vas? ¿Hablas las cosas? ¿Comienzas algo?

     I DON'T KNOW! I AM FUCKING CRAZY. Really, yo debería haber vivido en los ochenta o quizás antes (OKNOT). Sinceramente, ya no siento pena. De hecho, me da rabia el hecho de que las cosas no funcionen. Por más que trato de buscar y buscar no entiendo, me siento Awkward, y eso tampoco es normal. Pero lo que más detesto, es pertenecer al horrible "Lonely Hearts Club".

Frase del día: En el transcurso de una relación, si las cosas no evolucionan, amenazan con extinguirse. Porque la evolución, tiene que ver con la revolución. Por eso, quizás la falta de celos significa algo. Una revelación. 

     TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario