lunes, 25 de noviembre de 2013

Cosas que van y vienen

En la foto, Lana Del Rey (Summertime Sadness).



     A veces es raro y me resulta un poco paradójico las vueltas de la vida, locas, desenfrenadas, bastante raras por decirlo de alguna forma. Estoy en un momento en el cual hay muchas cosas que van y vienen; momentos, amigos, familia, amores, el mundo... me siento al medio de un circulo en el cual todos avanzan a mi alrededor. 
     Está claro, nada es para siempre; los momentos felices no van a durar toda la vida, el primer amor pasa, los amigos pasan. Creo que es importante saber adecuarse a las situaciones, y ante todo ser prudente. De nada sirve reaccionar rápidamente, la persona debe que tener un periodo de asimilación de lo que le pasa, y es porque hoy en día las cosas son a modo de click.

     Sinceramente hoy quiero y siento la necesidad de "fluir", de escapar cinco minutos de la cotidianidad. Me siento atrapado entre las paredes de mi casa. Siento que es hora de agarrar un bolso e irme lejos unos días, desconectarme, y quizás pensar mucho. Ha sido mucho. Ha pasado mucho... la vida es vertiginosa, nadie te asegura algo. 

     Este año, ha sido distinto. Descubrí cosas impresionantes, hermosas. Y llegaron a mi otras que no fueron de mi completo agrado, pero las acepté porque por algo pasan. Son cosas que van y vienen, que uno no espera, o puede que sí. Son posibilidades. 

     Eso sí, no quiero sonar negativo, pero tengo un par de cosas claras y aquí van: 
  • El primer amor no es el"Unconditionally" que soñamos, es más bien un "The One That Got Away" o un "We are never ever getting back together"
  • Antes de llamar amigo, mejor amigo, es bueno que haya un periodo de tiempo importante en que se conozcan. y que hayan pasado cosas que marquen la relación de amistad. 
  • A veces seguir buscando, no sirve de nada cuando te haces daño. 
  • Todo está en ti cariño... de ti depende todo lo que pase en tu vida, de ti depende cómo afectarán las cosas que van y vienen, porque está claro que vivimos rápido... 


La frase del día: "Sentir que soy alguien en el mundo, implica tener un cierto grado de conciencia de lo que soy y de lo que estoy viviendo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario