domingo, 24 de noviembre de 2013

Siempre quise tener un blog...



     Hace un tiempo venía pensando la idea de hacer mi propio blog, y más que nada usarlo como "mi propio espacio". Es raro, ahora que salí del colegio y por fin tengo tiempo de hacer lo que quiero (lo que me gusta). Esta primera entrada será muy diferente a las demás, y trata sobre la persona de la foto. 

     Me llamo Carlos, mis amigos y conocidos me dicen Poli, sinceramente no tengo la menor idea de por qué me dicen así, pero me gusta, siento que es agradable, y va acorde a mi personalidad, ya que hago muchas cosas y soy muy cambiante. Estudié en el Centro Educativo y PASTORAL Salesianos Alameda, salí hace una semana de clases, y tengo muchos sentimientos encontrados. Soy monitor de confirmación ahí mismo, y podría empezar muchos "soy", pero ante todo SOY PERSONA

     Podría estar quizás un día entero describiéndome, en verdad sólo sé que soy raro, pero soy feliz; vivo acorde a lo que amo, a lo que creo y lo que siento. Siempre digo que amo el arte en la mayoría de sus formas, y es cierto, soy actor, cantante, me las doy de escritor, bailo y además trato de pintar, porque dibujar no es lo mío.

     Mis papás se separaron hace un mes, y bueno es un proceso que he sabido llevar. Hay muy buena relación entre ambos, a pesar de sus diferencias los quiero. Tengo dos sobrinos (Fabián y Martina) y uno viene en camino (Líon). 

¿Qué espero con este blog? Pues sin duda compartir al mundo mi locura, escribir a cerca de lo que siento y experimento, buena música para los oídos e imágenes que han sido de importancia en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario